Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 25 de mayo de 2021

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE/DIY 3 IDEAS DETALLES PARA REGALAR A LA MADRE

 En esta publicación de hoy te doy 3 ideas para decorar tu mismo algunos objetos para hacer detalles muy bonitos para regalar a las madres en el día de la madre. Son sencillos y con estas ideas podréis decorar muchas mas cosas y hacer detalles y regalos para cualquier evento. Además te enseño como envolver estos detalles o regalos de una manera muy sencilla y que quedan muy bien presentados 

💡1º IDEA -DECORA UN ABANICO CON UNA BLONDA DE PASTELERIA

💡2º IDEA-DECORA UN COLGANTE 

💡3º IDEA-DECORA UN ESPEJO DE BOLSO O BLOSILLO 

TUTORIAL

Aquí te dejo el videotutorial para que puedas crear estos detalles paso a paso 




Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.



Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

También puedes seguirme por mis redes sociales como:



No hay comentarios:

Publicar un comentario