Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 25 de mayo de 2021

COMO HACER UN BOLSO CON CARTON Y POLIPIEL RECICLANDO UN SOBRE DE AMAZON

 En esta entrada de hoy, te enseño a como hacer un bolso reciclando un sobre de Amazon de cartón y con poli piel, con unos colores en tendencia y que podrás hacer tu mismo de una manera fácil, ya que no tienes que coser , va todo pegado con una buena cola que pegue bien y al secar quede transparente.

MATERIALES QUE YO HE UTILIZADO 

Un sobre de cartón de Amazon o similar

✅Poli piel en color camel y blanco 

✅Cierre bolso ,cadena, herrajes, adornos metálicos ….los puedes comprar en bazares, Amazon, aliexpress, tiendas de manualidades o de bolsos. Yo he utilizado todos los herrajes reciclados de otros bolsos viejos que deshecho pero me quedo con los herrajes.

✅Un buen pegamento de tela y cola buena de carpintero que luego quede transparente

✅Un metro y un lapicero 

✅Cinta de carrocero, libros para hacer de peso, pinzas para sujetar

✅Ganas, imaginación y creatividad💪

TUTORIAL

Por aquí te dejo el videotutorial para que puedas hacer este bolso paso a paso 


Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.




Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

También puedes seguirme por mis redes sociales como:



No hay comentarios:

Publicar un comentario