Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 25 de mayo de 2021

CESTO O CANASTO DE PAPEL PARA EL PAN/RECICLA BOLSAS DE PAPEL KRAFT DEL PAN /CESTO PAN/BREAD BASKET

 Guarda las bolsas de papel del pan, y crea con ellas una bonita y practica cesta o canasto para guardar el pan, de una manera facil, ademas puedes darles otros usus ya que este tipo de cestos estan en tendencia para decoración.

MATERIALES QUE YO HE UTILIZADO 

Bolsas de papel Kraft de las que vienen con el pan 

✅Silicona caliente para pegar

✅Hilo de cuero o alguno que sea muy fuerte para coser el asa 

✅Pintura acrílica marrón oscuro 

✅Pincel 

✅Plantilla de palabra pan (buscar en gogle)

✅Ganas, imaginación y creatividad 

TUTORIAL

Por aqui os dejo el videotutorial para que puedas hacer este cesto paso a paso.




Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.




Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

También puedes seguirme por mis redes sociales como:


No hay comentarios:

Publicar un comentario