Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


viernes, 28 de mayo de 2021

MACETEROS RECICLANDO BOLSAS DE PAPEL KRAFT DIY/PAPEL TEJIDO/PAPER PLANTERS

 Reciclando bolsas de papel Kraft de las tiendas y combinando los colores que estas tienen podemos crear preciosos maceteros con la técnica del papel tejido. Es una artesanía entretenida pero muy satisfactoria cuando ves los resultados, además están muy en tendencia, ya que esta muy de moda la decoración con fibras naturales, y este reciclaje de papel tiene ese aspecto.

MATERIALES QUE YO HE UTILIZADO:

Bolsas de papel Kraft de las tiendas, en distintos colores

✅Cartón un poco grueso para la base de los maceteros

✅Silicona caliente

✅Esquemas 👉 aquí

Tijeras 

Rollos de chapa de madera para cantos 

✅Plato de madera y aro de madera de las cortinas 

✅Pinzas de madera de la ropa 

✅Ganas, imaginación y creatividad 💪

TUTORIAL:

Por aquí te dejo el videotutorial para que puedas hacer estos maceteros paso a paso.



Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.




Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

También puedes seguirme por mis redes sociales como:


No hay comentarios:

Publicar un comentario