Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 25 de mayo de 2021

AZULEJOS O TESELAS CON MOLDES DE ENVASES/DIY CREA OBJETOS CON AZULEJOS-TESELAS/MAKE TILES

 En este videotutorial, te enseño a crear azulejos o teselas con envases de comida. 

Donde otros ven lo esencial las personas creativas vemos mas allá de eso y en nuestro día a día podemos conseguir moldes inesperados , muy originales , económicos y además reutilizables. Fíjate bien en los envases de galletas, tartaletas, bombones.....con ellos puedes hacer azulejos o teselas y crear objetos únicos como los que te muestro.

MATERIALES QUE YO HE UTILIZADO 

Envases vacíos de galletas, tartaletas, bombones (plástico)

✅Aceite para engrasar los envase

✅Cemento o yeso

✅Cola blanca de carpintero 

✅Agua 

✅Vaso de plástico 

✅Cucharilla de plástico 

✅Rotulador y regla 

✅Pinturas acrílicas 

✅Barniz 

✅Ganas, imaginación y creatividad 

TUTORIAL

Aquí os dejo el videotutorial para que puedas hacer este trabajo paso a paso 



Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.

CESTO O CANASTO DE PAPEL PARA EL PAN

SOPORTE, BASE O PEANA PARA MACETAS

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

También puedes seguirme por mis redes sociales como:


No hay comentarios:

Publicar un comentario