Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




viernes, 9 de diciembre de 2016

DUENDES O GNOMOS NAVIDEÑOS DE LA SUERTE CON SORPRESA

Ya estamos en Navidad y este año me acompañan  estos adorables duendes o gnomos navideños de la suerte que guardan un regalito . Estan hechos a mano sobre un  bote de cristal que alberga un detalle para regalar en estas fechas, cada uno es distinto y ademas están personalizados con  una inicial. Disponibles en dos formas de duende que pueden llevar.......una pulserita de la suerte, unos bombones o caramelos, colgates , choker de terciopelo, unas braguitas rojas de la suerte en fin..... detallitos  con duende para estas fechas....





























ESPERO QUE TE HAYAN GUSTADO 

¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario