Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




viernes, 16 de diciembre de 2016

CENTRO NAVIDEÑO CON OBJETOS RECICLADOS

Cuando llega la Navidad me lleno  de creatividad, y como ya es habitual en mi, siempre en estas fechas me gusta hacer algún adorno Navideño con elementos reciclados . Y en este caso os traigo un estupendo centro Navideño con velas, con elementos reciclados fáciles de encontrar con un acabado muy resulton y muy aparente. 

Bueno....pues con todo este montón de cosas de reciclaje y alguna otra cosa mas .....





He logrado hacer este original centro Navideño





Esta vista es del otro lado


















Y así de bien queda en la mesa de mi salón




Os cuento un poco como la he conseguido hacer :


El soporte del centro es un molde de aluminio baratero de hacer bizcochos .


Los soportes de las velas son unas copas de plástico de usar y tirar, pintadas con spray dorado que las sujeto a la base con una esponja para flores.


Las flores de Navidad están hechas con botes de refresco.Me hice una plantilla de las hojas de la flor del tamaño que creí oportuno y recorte, después las pinte y puse purpurina después pegue. De igual manera hice con las hojas verdes.


Las hojas plateadas están hechas con bandejas de aluminio, deshechables


Con capsulas de café nespresso hice como una especie de bolas que pegue a un alambre, le puse purpurina y una bola de papel de aluminio.


Las ramas de  bolitas rojas están  hechas con bolitas de papel de aluminio pintadas rojas y con purpurina, pegadas a un alambre  y luego  deje otras sin pinta.


Y bueno las velas son velas en este caso de olor con una cinta que le puse para decora.


Y todo esto lo he colocado de una manera alternada estrategicamente para crear un centro Navideño un tanto original.


¿QUE OS PARECE EL RESULTADO? ya tienes la idea ahora solo te falta ponerte manos a la obra



¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario