Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




lunes, 30 de diciembre de 2013

PORTAVELAS NAVIDEÑO CON LATA DE ATUN

Hola, en el post de esta semana os muestro como hacer otro portavelas, esta vez hecho con una latita de atún, y algunos materiales más que tengamos por casa, es muy fácil de hacer ,y nadie pensará que está hecho con una lata de atún, espero que os guste. (Pincha en la imagen para ampliar)
 
 
 
 
MATERIALES PARA HACERLO
 
  1. Una lata de atún  vacía y limpia.
  2. Una tira de perlitas plateadas de las que se ponen en los arboles de navidad para adornarlos o cualquier otra cinta navideña.
  3. Bolas navideñas pequeñas, cintas o cualquier moño navideño ya confeccionado.
  4. Pistola de silicona caliente
  5. Pintura en spray plateada.
  6. Una vela del color que más os guste y del tamaño adecuado a la lata de atún.
 
FORMA DE HACERLO
 
  1. Pintar la lata de atún con spray plateado por fuera y por dentro (si la cinta o tira de perlitas la ponéis de otro color , podéis pintar la lata de ese color , en mi caso como las perlitas son plateadas las pinté de color plata.) y dejar secar.
  2. Con la pistola de silicona ir pegando la tira de perlitas alrededor de la lata de atún hasta cubrirla por completo.
  3. Hacer un moño con las bolitas y cintas navideñas (si no queréis hacerlo lo podéis comprar hecho) y pegarlo con un poquito de silicona al portavelas (yo aconsejo pegarlo siempre en la parte que veáis que ha quedado más desigual o se ve más feo así lo disimula)
  4. Poner la vela dentro.
  5. Por último, solo te queda ponerlo en la mesa de  alguna cena o comida o en el rincón de tu casa que más te guste.
 
 

¡¡¡GRACIAS POR ENTRAR EN MI BLOG¡¡¡

Y

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡



2 comentarios: