Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




lunes, 23 de diciembre de 2013

PORTAVELAS DE CUCHARAS

Hola , en el post de hoy quiero mostraros como con muy poco dinero puedes hacer unos portavelas muy originales para dar un toque elegante y sofisticado a tu mesa de Navidad, además si los pones sobre el pie de una copa lucirá mucho más tu mesa. Incluso estos portavelas quedan bien en cualquier rincón de tu casa. (Pincha en la imagen para ampliar)








MATERIALES PARA HACERLOS
  1. Un vaso de cristal (el tamaño dependerá de lo grande o pequeño que lo queráis hacer)
  2. Cucharas de plástico (estas son imitación a las de acero inoxidable, pero las podéis comprar blancas y pintarlas con pintura en spray del color que más os guste)
  3. Pistola de silicona caliente.
  4. Una vela, del color que queráis  (yo las pongo blancas pues son las que más me gustan).
MODO DE HACERLO
  1. Cortamos el mango de las cucharas con unas tijeras, con cuidado que no se rompa la cuchara.
  2. Con la pistola de silicona vamos pegando las cucharas  empezando por la parte de arriba del vaso y dejando que la cuchara supere el borde del vaso más o menos un centímetro.
  3. El resto de las cucharas las vamos pegando alternándolas como se ven en las fotos.
  4. Ponemos la vela dentro de nuestro portavelas .
  5. Por último solo te queda disfrutar de el en cualquier cena, o si lo prefieres la puedes poner en cualquier rincón de tu casa.

 ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI QUIERES PUEDES DEJARME ALGÚN COMENTARIO JUSTO ABAJO DE LA PUBLICACION PINCHANDO EN LOS COMENTARIOS.

¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡¡

1 comentario: