Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


lunes, 9 de diciembre de 2013

BOLAS NAVIDEÑAS CON PASTA ALIMENTICIA

Hola a todos, en esta entrada os muestro estas bolas navideñas, hechas con pasta alimenticia, son muy fáciles de hacer y bastante económicas además quedan super chulas, son ideales para hacer algún centro o para regalar. Como en el post anterior os dejo el material y los pasos a seguir por si os animáis hacerlos. (Pincha en la imagen para ampliar)







MATERIALES PARA HACERLOS
  1. Bola de telgopor ,pelota de tenis o pelota de ping pong. (yo la grande la hice con telgopor, la pequeña con la de ping pong y la mediana con la pelota de tenis.)
  2. Pintura en spray (color al gusto de cada cual, plateada, dorada, roja....)
  3. Purpurina dorada o plateada.
  4. Pasta alimenticia (margaritas, conchas....)
  5. Pistola de silicona caliente.



PASO A PASO
  1. Con la pistola de silicona caliente ir pegando las piezas de pasta alimenticia a la bola, colocándolas de forma que tape lo más posible la bola.
  2. Una vez pegada la pasta, pintarlas con la pintura en spray.
  3. Antes de que se termine de secar la bola, esparcir la purpurina por toda ella y dejar secar completamente.
  4. Por último solo te queda colocarlar en el lugar que más te guste. 
ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO Y TE ANIMES A HACERLOS
Y YA SABES SI QUIERES CONSULTARME ALGO O SIMPLEMENTE HACERME UN COMENTARIO PUEDES HACERLO JUSTO DEBAJO DE ESTE POST.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario