Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




sábado, 12 de octubre de 2013

RECICLA Y CREA

Hola en esta entrada de hoy quiero mostraros lo que se puede crear con algunas de las cosas que nos pasan inadvertidas y que muchas veces las tenemos justo delante de nuestras narices.Esto es justo lo que me pasó a mi . Un día mi madre iba a deshacerse de un bolso que estaba muy viejo, este bolso tenía 3 cremalleras, las cuales tenían unos tiradores redondeados con los que cerrabas y abrías los bolsillos del bolso.La verdad, es que estos tiradores lucían mucho a simple vista, a si es que se me ocurrió hacer con ellos este lindo conjunto de pendientes y colgante a juego.

¿Que os parece el resultado? espero que os haya gustado y si queréis podéis dejar algún comentario o también lo podéis compartir. Si queréis verlo mejor (Pincha en la imagen para ampliar)

3 comentarios:

  1. ¡Que creatividad tiene mi tía, de un bolso a unos pendientes y un collar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma creatividad que tiene mi sobrina!!!!! un beso guapa y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Pues quedo de maravilla

    ResponderEliminar