Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




viernes, 18 de octubre de 2013

CONJUNTOS DE CUERO Y PERLAS

En este post os muestro estos conjuntos de perlas y cuero, los cuales quedan bien con cualquier cosa que te pongas (Pincha en la imagen para ampliar)



Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla y dejarme justo aquí abajo algún comentario ¡¡Muchas gracias por tu visita¡¡

3 comentarios: