Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 9 de octubre de 2018

MINI CAJA COSTURERO PERSONALIZADA

Me encanta esta caja costurero, es una idea que encontré por Internet y he querido hacerla,  aunque se le puede dar otros usos, como para manicura, para maquillaje, para tener ordenado el tema de las lentillas en fin .....se me ocurren varios usos y varios modelos.
Es un regalo muy original y ademas practico. Aunque es una caja no muy grande, cuando la abres caben un montón de cosas y ademas muy ordenado todo.
Esta hecha a mano con la técnica de cartonaje y ademas esta personalizada.




En cualquier rincón de tu casa lo tendrás siempre a mano para coser un botón , un descosido ....

¡¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario