Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 25 de mayo de 2021

CESTO DE PAPEL RECICLANDO BOLSAS KRAFT/ DIY MACETERO TENDENCIA 2021

 Al final y después de darle muchas vueltas e informarme de como hacer las cosas, me he decidido ha hacer videotutoriales en YouTube, de una manera rápida y dinámica , que espero os guste y también pongáis en practica todas la ideas que tengo para vosotros/as.

Hoy os traigo un tutorial de reciclaje super chulo, donde vais a poder crear un cesto de estilo rustico reciclando bolsas de papel Kraft de las de las tiendas.


 MATERIALES QUE YO HE UTILIZADO

*Bolsas de papel Kraft (La cantidad dependerá de lo grande que quieras hacerla )

*Bobina de hilo fuerte del color que quieras.

*Aguja.

*Tijeras.

*Cuero trenzado o de imitación 

*Silicona caliente o pegamento. 

TUTORIAL

Aquí os dejo el videotutorial para que podáis ver el paso a paso de este cesto.




Espero que te haya gustado esta idea, y si tienes alguna duda hazme un comentario y estaré encantada de poder ayudarte👍

Te dejo también algunos enlaces a otros tutoriales de este estilo que quizá también te interesen.





Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube para que puedas seguir todas mis ideas que son muchísimas y seguro te gustaran.

Tambien puedes seguirme por mis redes sociales como:


        



No hay comentarios:

Publicar un comentario