Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


jueves, 12 de diciembre de 2019

DECORACIÓN NÓRDICA NAVIDEÑA

Me encanta la Navidad y todos los años me gusta hacer algo para la decoración navideña de mi casa . Aprovechando unos pinos navideños que hice el año pasado con masa de modelar , me apetecía crear un rincón nórdico , con un Santa Claus ,un cervatillo ...en tonos blancos y grises, ya que mis pinos los hice blancos. 
Y bueno me puse a ello, modelando un Santa Claus , un cervatillo tipo bambi , reciclé un bote de cristal de conservas y lo convertí en un portavelas ..... Esta hecho a mano en masa de porcelana fría y este es el resultado.











¡¡¡¡ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario