Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


jueves, 7 de noviembre de 2019

BELÉN MARATÓN NUEVA YORK (COLECCION TRINITAS)

Bueno Belén ,ya te dije cuando te regale esta "TRINITA" que no me pude resistir a hacértela, cuando vi la foto que pusiste en el facebook ,en Nueva York después de haber corrido esa maratón . Me serviste de inspiración y me dije...¡¡Belén tiene que tener una de mis "TRINITAS" !!en su frigorífico como recuerdo de ese logro.
Y aquí la tienes .



!!!FELICIDADES BELÉN ESPERO TE HAYA GUSTADO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario