Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 14 de mayo de 2019

CHULAPA Y CHULAPO SAN ISIDRO (IMANES COLECCION TRINITAS )

Ya están de fiesta de San Isidro mis "TRINITAS" (que os recuerdo que son, mi nueva colección de mini muñequitos hechos a mano de personalizaciones y temáticas diferentes, hechos en imanes o broches).
 Esta vez se visten de chulapas y chulapos y se van a Madrid de verbena.
 En esta ocasión están hechos con imán para poner en el frigorífico.




FELIZ FIESTA DE SAN ISIDRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario