Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


martes, 20 de noviembre de 2018

JOYERO ARTESANAL DE INSPIRACION ROMANTICO (CAJA DE AUTOR)

Este joyero se me ocurrió hacerlo, basándome en la idea que tuve para hacer estos cuadros .Me gusto mucho el resultado de esta técnica y quise plasmarlo en otros objetos, como este bonito joyero al cual le da un aire romántico.

Esta hecho totalmente a mano desde cero , con la técnica del cartonaje y celosías modeladas a mano. El interior esta forrado con tela marrón de Toile de jouy. Le he querido hacer una bandeja con 3 compartimentos para tener todas la joyas ordenadas. Por ultimo lleva tirador, patas, esquineras y bisagras metálicas en bronce.












Esta es otra de mis cajas que pertenece a la colección "CAJAS DE AUTOR"

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario