Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




martes, 23 de octubre de 2018

CUADROS IMITACION CELOSIAS DE MADERA TALLADA

Llevo un tiempo viendo en las tiendas de decoración celosias hechas en madera tallada .Y me encantan me parecen super bonitas y tenia muchas ganas de tener algo así en mi casa. Así pues, como yo no se tallar madera me puse a pensar como podría hacer algo parecido, pero que pudiese hacerlo yo. Así que me vino la inspiración y me puse manos a la obra y aunque no llega a ser lo mismo estoy muy contenta del resultado .
Los marcos ya los tenia de otros cuadros, que ya no me gustaban , así que los pinte, y la celosía la he conseguido hacer con masa de modelar y siguiendo un patrón y después las pinte y envejecí un poco y este es el resultado.












¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario