Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


jueves, 5 de julio de 2018

CAJA PORTUGUESA PERSONALIZADA (CAJA DE AUTOR)

Me encantan los azulejos portugueses y siempre rondaba por mi cabeza plasmarlos en alguno de mis trabajos. La oportunidad llego cuando me encargaron una caja para regalar y automaticamente quise crear esta caja imitando a los azulejos portugueses.

Esta hecha desde 0 con la técnica de cartonaje, esta toda forrada con tela color hueso, la imitacion de azulejos esta  pintada a mano y el interior tambien esta forrado, lleva patas y esquineras metalicas  y porsupuesto personalizado 

Me gusta llamarlas cajas de autor ya que son únicas y exclusivas y de creación propia


 














¡¡ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario