Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


miércoles, 9 de mayo de 2018

FIGURA PERSONALIZADA DANIEL (ATLETICO TOMELLOSO)

Figura personalizada jugador de fútbol  Atlético Tomelloso .Un regalo personalizado para Daniel en el día de su 18 cumpleaños.

Figura hecha a mano en masa de Porcelana fría, peana de madera con el escudo del atlético Tomelloso , con toda la equipacion personalizada y una bonita frase dedicada para Daniel .























¡¡Feliz 18 cumpleaños Daniel!!
¡¡Espero que os haya gustado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario