Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


viernes, 13 de enero de 2017

CAJA REPUJADA VICTORIA

Cuando te llaman por teléfono para hacerte un encargo, en este caso de una caja, para un determinado sitio y para que haga una determinada función , y te dan plena libertad para hacerla a tu manera, pues confían plenamente en tu trabajo. Para mi  es la manera mas creativa de realizar algo, pues estas diseñando y creando desde cero una pieza exclusivamente para esa persona y pensando en ella. 
De esa manera he creado esta caja, a la cual la he llamado Victoria, ya que la persona que me la encargo se llama así y así esta personalizada y creada en exclusiva para ella.
Es una caja de  20 X 20 realizada con la técnica del cartonaje, forrada en terciopelo granate con aplicaciones en repujado en aluminio, su interior esta forrada con un estampado de Toile de Jouy. Le he puesto un tirador de cristal, unas patas y esquineras metálicas antiguas y además le he añadido en el reverso de la tapa un camafeo metálico personalizo y finalmente lo he rematado con un cordón de seda para darle mas categoría.








































Tengo que decir que no conocía a Victoria personalmente hasta el momento de hacerle entrega de la caja y para mi ha sido un verdadero placer conocerla, pues me parece una señora muy cordial, agradable y cariñosa,  y que es de esas personas que valoran muy mucho los productos hechos a mano y así me lo ha hecho saber ya que es muy seguidora de mis trabajos y de los de mi madre.

¡¡¡GRACIAS VICTORIA POR CONFIAR EN MI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario