Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




viernes, 9 de septiembre de 2016

CONJUNTO ESCRITORIO ESTILO ROMÁNTICO PERSONALIZADO

Este es otro de mis trabajos en cartonaje , un nuevo conjunto de escritorio con un estilo muy romántico, tanto por el estampado de las telas y el color, como por los detalles en bronce. Ademas al personalizarlo con la inicial, hace que todo el trabajo sea único.

Esta compuesto por un mini archivador de fuelle, un porta post-it , un mini libro de notas, un bolígrafo y una caja hecha a medida tipo libro, con inicial y en su interior con bolsillo para sobres y porta bolígrafo, todo ello a conjunto .

CONJUNTO ESCRITORIO ROMÁNTICO




CAJA TIPO LIBRO








MINI ARCHIVADOR DE FUELLE






PORTA POST-IT






MINI LIBRO DE NOTAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario