Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


jueves, 23 de junio de 2016

CONJUNTO ESCRITORIO PERSONALIZADO

Me entusiasma la técnica del cartonaje, se pueden hacer infinidad de cosas lindas y mi cabeza ya esta dando vueltas a un montón de ideas que poco a poco irán viendo la luz.....como esta que os muestro un lindo conjunto de escritorio compuesto por un mini archivador de acordeón, un mini cuaderno de notas, un bolígrafo y una caja libro para guardarlo todo con un original estampado de tela de leopardo rosa y chocolate y con detalles de esquineras y camafeos en  metal envejecido. Todo ello hecho a mano desde 0 y personalizado para alguien especial como Rosa Mª, ya que, como siempre digo, ella con su ayuda me hace la vida mas fácil.




KIT CONJUNTO ESCRITORIO




CAJA LIBRO HECHA A MEDIDA 


DETALLE CAMAFEO ENVEJECIDO Y PERSONALIZADO













MINI ARCHIVADOR DE ACORDEÓN 


MINI ARCHIVADOR ACORDEÓN 




MINI CUADERNO DE NOTAS PERSONALIZADO


BOLIGRAFO PRINT DE LEOPARDO



CAJA LIBRO A MEDIDA REVESTIDA DE TELA 



¡¡GRACIAS ROSA Mª POR TU AYUDA!!
¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario