Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




lunes, 13 de abril de 2015

CAJA JOYA CON CAPSULAS NESPRESO Y CAJA DE BOMBONES

Hay veces que empiezas a crear algo que tienes rondando en la cabeza y cuando empiezas a darle forma se te cruza otra idea, la fusionas y el resultado a veces te sorprende a ti misma . Esto mismo me ha pasado con esta caja a la que yo he llamado caja joya por su aspecto. Con una caja de bombones ferrero, unas capsulas nespreso , algunos abalorios, un tirador, un bonito diseño y  armada de mucha paciencia jajaja ....he dado forma a esta pieza un tanto original.





la he forrado por dentro con terciopelo negro







¿¿QUE OS PARECE??
 Esta caja queda perfecta en cualquier sitio, como joyero como bombonera.....y nadie pensará que esta forrada con capsulas nespreso.

6 comentarios:

  1. Hola. Acabo d ver tu blog, tienes trabajos muy muy originales. T felicito x lo bellos q son. Una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Hola. Acabo d ver tu blog, tienes trabajos muy muy originales. T felicito x lo bellos q son. Una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff que ilusión me hace que me hagas un comentario¡¡¡ Muchísimas gracias me alegra que te guste lo que hago. Tengo mas proyectos en la cabeza que poco a poco iran tomando forma y los iré subiendo al blog.

      Eliminar
  3. Esta caja es preciosa. ¿Cómo está hecho el fondo? Podrías hacer un tutorial para explicarlo? Sería un bonito regalo de Navidad sin gastar mucho dinero. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando a hacer manualidades con las cápsulas de Nespresso y me ha encantado tu caja.
    ¿No tienes un tutorial? Me encantaría hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ lo siento no tengo ningún tutorial aunque me lo ha pedido mucha gente, empece a hacerla conforme me dictaba mi cabeza y este fue el resultado, quizá un día de estos me anime hacer un tutorial. Gracias

      Eliminar