Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




lunes, 26 de enero de 2015

OBSEQUIOS COMUNIÓN, BODAS, BAUTIZOS....

Ya hemos empezado un nuevo año, y alguna de vosotras tendréis que preparar algún tipo de evento ya sea comunión, boda, bautizo......Bueno pues a petición de muchas de vosotras que me habéis pedido que os muestre algunos obsequios para estos eventos os dejo con estos detallitos hechos a mano (aunque las etiquetas son de comunión se pueden personalizar también para bodas o bautizos.)

PULSERAS

Este obsequio para las invitadas es ideal pues una pulsera la puedes lucir en cualquier ocasion y si es de perlas como estas que os presento será del agrado de jovenes y mayores. Se presentan en cajitas o bolsitas también hechas a mano con el nombre y fecha, 

Se hacen con la entrepieza de cristal en colores surtidos



Pulsera con medallita , en el reverso grabado "Virgencita del Carmen cuidame" se hacen con medallitas variadas





Pulsera con perlas y acero de memoria con medallita y angelito, ideal pues se adapta a cualquier muñeca



Pulsera de cadena redonda y colgantes en el cierre


MARCAPAGINAS

Estos marcapaginas son un regalo muy original y practico se hacen con abalorios variados




PULSERAS Y MEDALLAS CON CADENAS EN BOTECITOS DE CRISTAL

Estos detalles se presenta en originales botecitos de cristal son un obsequio elegante para vuestras invitadas.


Pulseras de cadena y colgante 



Pulseritas de cadena con chapa se hacen variadas



Colgante en cordon dorado y medalla se hacen con medallas variadas



Cadena con perla y medalla de Virgen  o chapita de Jesús y angelito 



DENARIOS O ROSARIOS

Estos denarios son un bonito recuerdo para invitados . Se presentan en bolsitas de varios colores o también se pueden acompañar con alguna cajita también artesanal.



CAJITAS DE MADERA

Estas cajitas están decoradas artesanalmente se presentan en bolsita transparente y lazo se hacen variadas




BANDEJITAS DE CRISTAL 

Estas bandejitas son de cristal y decoradas artesanalmente son un bonito y practico detalle ya que sirven de vaciabolsillos, alajero, jabonera o para decoración. Se hacen con motivos variados.




JABONES

Estos jabones son de buena calidad ,están decorados artesanalmente y son muy prácticos, puesto que sirven para decorar, para perfumar armarios o cajones, para decorar y como no para su uso habitual puesto que van cubiertos con un barniz de porcelana que al utilizarlos tan solo se irán gastando por la parte que no esta decorada y la decoración quedara intacta.
Son un bonito detalle se hacen variados y se presentan en bolsita transparente con lazo.




Tambien es un bonito detalle regalar jobon a juego con la jabonera de cristal


VELAS PERFUMADAS

Estas velas tienen un agadable olor a vainilla, están decoradas artesanalmente y se hacen variadas. Sirven para decorar y dar olor o para encenderlas. 

Opcional vela alta o vela baja con virgencitas variadas o con flores variadas



TODO LO QUE OS MUESTRO ESTÁ HECHO ARTESANALMENTE Y LO HAGO POR ENCARGO  POR LO QUE NECESITO UN MINIMO DE 30 O 40 DÍAS ANTES PARA PODER PEDIR MATERIAL Y CONFECCIONARLOS



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS HAYA DADO IDEAS PARA REGALAR SI OS INTERESA ALGUNA COSITA PODÉIS PONEROS EN CONTACTO DEJANDO UN MENSAJE EN ESTE POST O A TRAVÉS  DE MI CORREO ELECTRONICO (mtriniparra@gmail.com) .

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!





1 comentario:

  1. Qué bonitos obsequios para las comuniones... las bandejitas de cristal, las formas y dibujos de los jabones, la vela de la flor... PRECIOSO...
    Otra muestra de una artista... ¡Sigue así! Te mereces todo el éxito del mundo

    ResponderEliminar