Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, y ahora también videotutoriales en mi canal de Youtube ....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos, enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

¡¡¡SI LO PUEDES SOÑAR....LO PUEDES CREAR!!!


lunes, 11 de agosto de 2014

DETALLES DE BODA

Hola a todos, hoy os muestro un encargo que me hizo la madrina de una boda para realizar los obsequios de los invitados en la boda de su hijo.Este trabajo se ha convertido en todo un reto para mi, pues, pieza a pieza están confeccionadas a mano , lo he hecho con mucho cariño e ilusión, ya que tenia por delante la cantidad de 120 obsequios (que en realidad eran dos, por un lado las pulseras y por otro las cajitas bolsitos) los cuales pretendía que fuesen originales y funcionales (pues las pulseras al ser de perlas gustan a chicas jóvenes y mujeres de más edad, y por otro lado la cajita puede quedar bien en cualquier sitio y además dentro podemos guardar pendientes, anillos .....en fin puede hacer la función de un joyero un tanto original) (Pincha en la imagen para ampliar)

CAJITAS BOLSITO IMITACION GUCCI O BURBERRY




 PULSERA DE PERLAS CON ENTREPIEZA DE STRASS Y BOLSO MARRÓN GUCCI


PULSERA DE PERLAS CON ENTREPIEZA DE STRASS Y BOLSO GRANATE BURBERRY
 ACABADO DE LOS BOLSOS POR LA PARTE DE ATRÁS















PRESENTACIÓN DE LOS DETALLES EN CAJAS FORRADAS

Estas cajitas las realizo en cartulina gruesa y de buena calidad, en diferentes colores e imitaciones de marcas, de la misma forma que dentro de ellas se le puede poner infinidad de cosas como caramelos, bombones, un esmalte de uñas, alguna pieza de bisutería, jaboncitos, algún perfumador pequeño etc....presentado en bolsitas individuales y dentro de las cajas

¡¡BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE TRABAJO EL CUAL A MI ME HA ENTUSIASMADO HACERLO!!

SI QUERÉIS HACERME ALGÚN COMENTARIO PODÉIS HACERLO ABAJO DEL POST PINCHANDO EN COMENTARIOS

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario