Hola, bienvenid@s a mi blog de manualidades, en el quiero compartir con vosotr@s , lo que me gusta hacer y crear con mis manos. Aquí podréis encontrar los trabajos que voy haciendo en mis ratos libres: diseños propios en bisutería con todo tipo de materiales, trabajos inspirados en otros blogs que visito, manualidades con papel, carton, reciclaje, algo de cocina....bueno un sin fin de proyectos que voy aprendiendo poco a poco y que intentare subir con fotos,enlaces y en lo que pueda tutoriales, esperando que sea de vuestro agrado.

GRACIAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE MI MUNDO




domingo, 16 de febrero de 2014

RELOJ DE PARED CON MATERIALES RECICLADOS

Hola a todos, las navidades pasadas hice unos portavelas con cucharas que podéis ver pinchado aquí. Pués, con los mangos de esas cucharas, un par de CD , unas manecillas de un reloj viejo y una maquinaria de reloj, que fué lo único que compré junto con unas piedrecitas de decoración , he realizado este original reloj de pared, los mangos largos indican las horas y los cortos los minutos.(Pincha en la imagen para ampliar). 









¿¿¿QUE OS PARECE???
¡¡ES SILENCIOSO Y FUNCIONA FENOMENAL¡¡
¡¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO¡¡¡¡

1 comentario: